Talleres Creativos de libre expresión

Un espacio creativo para promover el arte: artistas plásticos, escultores, diseñadores, decoradores, estudiantes, aprendices, toda aquella persona que quiera expresar libremente su lado artístico con la magia del vidrio.

Casa Sáastun es un espacio abierto a la creación, formación, expresión, exposición y desarrollo del perfil artístico de cualquier persona que quiera manifestar toda su sensibilidad con el vidrio.

El objetivo de los talleres artísticos-culturales es promover actividades para el desarrollo y la expresión creativa de las personas, y que este sentir puede ser compartido con otros con el dominio de las diversas técnicas que existe con este material tan noble.

Cualquier persona puede asistir a nuestras instalaciones para experimentar, disponen del taller para realizar cualquier proyecto personal sea vitral, grabado en vidrio, biseles, vidrio reciclado, vitrofusión, etc.; pueden hacer uso del mismo con una cuota de renta de equipo, maquinaria, venta de algunos materiales, la asesoría y seguimiento en sus proyectos por Carlos Mendieta, Leonardo, Eloisa y Miriam.

La asesoría tiene una cuota por hora, así como un renta de uso de cada maquina o equipo; puedes comprar tus materiales o herramientas con nosotros; obtendrás toda eficacia de Casa Sáastun para desarrollar tus propio proyectos.

GFsRjMkgGvV5RYZhjdB_9c_LzNK0hpVJhW42Btr5qSY
uH56lSjUe1ao8g_bT3PEPhpDuLcRrOnlI56VnxOSsFI
WKogPcJi4RJlWaMmiJY3RkBvZAuL09fcI19frSCtOlo,7q0oCm1lN9HPk7475IzStLiIUuaY0Y1O6xPtXqRGR54
No Comments

Post A Comment