Diseño

Diseño

Proyectamos y realizamos tu diseño e ideas en vidrio, sea vitral o cualquier otro objeto decorativo en diferentes técnicas; diseñando lo que necesites para tu satisfacción y gusto personal.

Elaboración de vitrales para iglesias, particulares, puertas, ventanas, etc.; cualquier diseño lo llevamos a la magia del vitral.  Diseñamos cualquier objeto y obra en vidrio, en las diversas técnicas que dominamos.

Llevamos tu trabajo a cualquier parte fuera de la Ciudad nacional e internacional; el vitral es una opción, así como ese diseño especial para ambientar tus espacios o regalar algo único y auténtico realizado por manos artesanas mexicanas. Cotización de tu diseño, más gastos de envió.

El trabajo artístico  comienza de la idea, el diseño, la ejecución y acabado de la obra; en Casa Sáastun  Proyectamos y realizamos vitrales, murales en vidrio, obra decorativas, artesanía en vidrio, objetos en diferentes técnicas; para tu satisfacción y gusto personal; con la magia del vidrio y su color.

Llevamos tu trabajo a cualquier parte fuera de la Ciudad nacional e internacional; el vitral es una opción, así como ese diseño especial para ambientar tus espacios o regalar algo único y auténtico realizado por manos artesanas mexicanas.

Cotización de tu diseño, más gastos de envió.